3 alternativas al clásico anillo de compromiso
Melissa Lara
@melissalaranovias
Si me preguntaran, por supuesto que elegiría tener un anillo increíble en mi mano; sin embargo, cada vez son más las parejas que buscan romper con algunas tradiciones (por más antiguas que sean) con el fin de encontrar nuevos caminos para celebrar todo el proceso de su boda a su gusto y bajo sus propias expectativas. Para ellas, qué mejor que estas alternativas al clásico anillo de compromiso, opciones que no sólo son exquisitas en su diseño, sino que conservarán el mensaje tan significativo de esa nueva aventura que está por comenzar.
Engagement watch
Esta alternativa se me hace una de las más elegantes. Una pieza que tiene una durabilidad impresionante y que, además, puede ser elegida con un diseño tan versátil y único como el de tu pareja. Me encanta la idea de que este se convierta en un sello de compromiso que pueda ser obsequiado entre los dos y no únicamente para una de las partes. Lo mejor para elegir un reloj de compromiso es estar seguro de la calidad de sus materiales y la resistencia de los mismos, así como de la propuesta de diseño que sea llamativa y que rompa con cualquier diseño mainstream. Este de Jaeger-LeCoultre ¡me encanta!
Engagement bracelet
Si se trata de romper con la tradición sin hacerlo de forma tan explícita, un brazalete es la mejor opción para ello. Estas piezas deberán ser, antes que cualquier otra cosa, atemporales; es decir, que sin importar cuánto tiempo pase siempre se mantengan con un estilo clásico. Lo mejor será elegir una pieza con aplicaciones de diamantes y en oro, con un diseño sutil pero que llame la atención y que no se pierda entre otras piezas de joyería. Menos es más, sobre todo en las alternativas al clásico anillo de compromiso.
Engagement earrings
Unos buenos aretes de diamantes o con incrustaciones de piedras preciosas siempre serán un buen aliado si no quieres dar el anillo de compromiso. Sin lugar a dudas, esta es una de esas piezas de joyería que pueden estar más presentes en el día a día de cualquier chica, sobre todo cuando haces una buena elección y optas por un diseño clásico, tradicional y con un diseño muy elegante. Los infalibles siempre son los clásicos hoops pequeños o los pendientes tradicionales con una piedra en solitario. Una alternativa ideal para que ella los use el día de la boda… ¡uff!
Tampoco es necesario que descubras el hilo negro, simple y sencillamente vale la pena buscar una pieza que no sólo lleve el significado del compromiso entre pareja, sino que también armonice con la personalidad y el estilo de quien lo va a portar. Por supuesto que hay muchas opciones de personalización y diseño en torno a los anillos, pero si estás pensando en romper con esa tradición de lleno, seguro que estas opciones te ayudarán a hacerlo de forma magistral.