7 Looks de novia inesperados para tu boda
Melissa Lara
@melissalaranovias
Si eres de las que no se identifica con el clásico vestido y estás buscando alternativas con las que puedas verte perfecta el día de tu boda, brace yourself! Por acá te comparto algunos looks de novia completamente sorpresivos con los que será un statement caminar al altar. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlos en más de una ocasión y, con toda honestidad, lucirás guapísima.
Outfit con crop top
Ya sea que lo acompañes con una falda de tul de seda o con un pantalón de corte fit, este look de novia es todo lo que necesitas para tu boda. Lo mejor que puedo recomendarte es que elijas un top con detalles vistosos; es decir, con bordados de encajes, volados, mangas voluminosas o algunas transparencias (aunque sean discretas). Eso hará toda la diferencia.
Vestido con mangas statement
Lo mejor es que elijas un vestido minimalista que marque su contraste con unas buenas mangas. Las inspiraciones geométricas y arquitectónicas están con todo, así que echa mano de ellas para transformar tu estilismo y convertirlo en un sello trendy de pies a cabeza. Si no te gusta la silueta midi, siempre puedes inclinarte por un mini vestido de novia. Lo importante es que el foco visual vaya a las mangas (cortas o largas). ¿Qué tal este de Roksanda?
Jumpsuit cool
Elígelo con aplicaciones de cristales, un escote divertido o con ligeras variaciones en la tela, el caso es que se destaque y rompa con la norma. Esta prenda es aliada indiscutible si lo que buscas es tener un look nupcial diferente, original y en tendencia, además de que sus formas y siluetas son tan variadas como las personalidades de cada mujer, por lo que será súper sencillo elegir uno que vaya ad hoc contigo.
Traje sastre completo
Si ya de por sí los looks de novia con pantalones son de mis favoritos, el traje me parece una decisión perfecta para que luzcas en tu boda. Con un buen pantalón, un blusón y un saco hecho a la medida puedes hacer maravillas y crear más de un outfit en uno solo. Para tu ceremonia civil, el cocktail o la recepción, esta propuesta es buenísima para que te veas increíble y, sobre todo, para que te sientas de lo más cómoda.
Vestido de novia midi
La silueta por sí sola rompe por completo con el look esperado o tan tradicional de las novias, por eso se ha convertido en una opción muy cool y atemporal. Elegir un vestido blanco o en un tono crudo con estas características te garantiza elegancia desde el primer segundo, y más si lo complementas con los accesorios correctos. ¿Lo mejor? Podrás usar esa prenda en mil ocasiones más, and we love that!
Vestido de novia camillero
El cuello de camisa se ha convertido en una tendencia brutal para las novias, así que ¿por qué no usarlo a tu favor el día de la boda? Lo puedes elegir en corte clásico, o bien, con algunos tintes asimétricos para crear un efecto de hombros caídos en el escote. Las posibilidades son infinitas.
Chaqueta de organza
En lugar de la capa o de un velo de novia convencional, una chaqueta puede romper de lleno con toda la tradición y hacer que tu look se vea espectacular. Lo mejor es la puedes acompañar con un estilismo que lleve pantalones, o bien, con un vestido amplio y tradicional. Con un buen lazo y una dosis exacta de transparencias… ¡los resultados son magníficos!
¿Por cuál te decides? Recuerda que lo más importante es elegir un estilismo que te represente al 100%, así que más allá de las tendencias, de la moda y hasta de las expectativas de tus invitados, apuesta por un look de novia con el que te sientas increíble, cómoda, segura, guapísima y lista para disfrutar de uno de los mejores días de tu vida.