7 looks de novia perfectos para una boda en la playa
Melissa Lara
@melissalaranovias
Si ya estás más que convencida de dar el “sí, acepto” en pleno paraíso, dentro de las prioridades estará el diseño de un look con el que no sólo te veas increíble, sino que también te permita sentirte en libertad, aguantar los climas cálidos y estar más cómoda que nunca. Para que no termines enfundada en un diseño con cientos de capas de tela que termines odiando, por acá te doy algunas recomendaciones que podrás tomar en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia perfecto para una boda en la playa.
Vestido de novia lencero
Aquí la clave estará, sobre todo, en dos elementos: los tirantes spaghetti y la abertura en la falda. Este tipo de diseños son buenísimos por su versatilidad (los puedes encontrar con un sinfín de detalles, bordados y aplicaciones) y, por supuesto, porque se mezclan de forma perfecta con el ambiente cálido de la playa. Te sentirás ligera, fresca y sin tener que preocuparte por un diseño mega producido. Si puedes elegirlo con un escote profundo en la espalda… ¡muchísimo mejor!
Vestido de novia envolvente
Tener un look bridal elegante en la playa es más sencillo de lo que crees, y esta es una prueba infalible de toda la magia que puedes lograr para verte increíble. El vestido envolvente es uno de los mejores regalos que nos dejó la moda, y es que además de crear una silueta prácticamente perfecta, la soltura de las telas y su fluidez te permitirá disfrutar con libertad de todas las fases de tu boda. Lo mejor de todo es que esta es una opción buenísima para darle más de una vida a ese diseño, ya que siempre podrás combinarlo con todo tipo de accesorios. ¡Un must!
Vestido de novia con aplicaciones
¡Claro que puedes optar por un diseño así si te casas en la playa! El secreto está en elegir un vestido que tenga la suficiente porosidad para que puedas sentirte fresca y sin el peso excesivo de muchas telas de por medio. Esta propuesta de Jane Hill me fascina por la incrustación de perlas, la cauda barrida y el marco desnudo en la espalda. Imagínate tus fotos de boda con esta belleza… ¡me muero!
Vestido de novia con bordados románticos
Y más si viene acompañado de mangas cortas. Elevar la propuesta vintage/bohemia se ve increíble en la playa, sobre todo por el efecto que se logra crear entre el movimiento de las telas, su paso por la arena mientras caminas al altar y la adaptabilidad al clima. Con esta opción no es necesario que elijas el clásico color blanco, sino que puedes experimentar con tonalidades crudas y que vayan más ad hoc con tu estilo. Este vestido de novia de BHLDN se me hace ¡perfecto!
Vestido de novia de dos piezas
Esta opción será, sin duda alguna, tu mejor apuesta. Además de que no hay nada tan cómodo como una falda amplia y un buen crop top, también es ideal para que te acoples al clima de la playa sin problema alguno. Lo mejor será que elijas un look con una falda suelta y ligera que, además, lleve una cauda en ella; eso sí, con un top de tirantes o de escote de hombros caídos para que puedas estar en sintonía con todo el setting de la boda.
Jumpsuit
Si se trata de romper un poco las reglas, qué mejor que hacerlo con un look de novia que lleve pantalones. El jumpsuit es buenísima idea si te casas en la playa, sobre todo si tendrás una ceremonia muy petite y en un venue que no necesariamente tenga contacto directo con la arena. Este tipo de estilismos resultan perfectos para las novias que prefieren una imagen moderna, cool y ultra cómoda (elige un pantalón con bolsillos y ¡uufff!). Con unos high heels de diseñador, ¡ni te imaginas lo bien que te verás!
El obligado vestido de novia mini
Una de las tendencias que más me gustan para este 2021 y el próximo 2022, y es que en serio nada le gana a la fuerza del mini White Dress. Si me preguntas, lo mejor es que conviertas tu look de boda en una propuesta interesante a través de la cual logres reflejar el estilo que te caracteriza. Por ejemplo, puedes apostar por un diseño como este de Emilia Wickstead con un lazo XL en la espalda un statement brutal que te acompañará para marcar tendencia desde el inicio hasta el final de la boda.
Con estas 7 opciones seguro que conseguirás tener un look de novia brutal para tu boda en la playa. Elige un diseño con el que te sientas más tú y con el cual puedas disfrutar de tu boda al máximo sin preocuparte por absolutamente nada. El chiste es que te muevas, te sientas libre e increíblemente cómoda. Ahí está el secreto de todo.